Información General
Resistencia

El municipio inició actividades por el Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Los fieles se concentraron en la gruta de la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Bajo la coordinación del Grupo Cristiano Municipal de Resistencia, el municipio llevó adelante una ceremonia enmarcada en la llegada de la fiesta patronal de la Virgen de la Medalla Milagrosa, cuya celebración será el domingo 27 en la parroquia María Auxiliadora.

A primera hora de este viernes, los fieles se concentraron en la gruta de la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa que la sede municipal dispone en su patio con la presencia de la secretaria General, Patricia Petray, y el diácono Lito Rodríguez.

En la ceremonia, el exempleado comunal Ramón Cardozo (en nombre del Grupo Cristiano Municipal) entregó una imagen de la virgen al titular de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico.

En tanto que para el domingo, a las 19.15, el municipio y el Grupo Cristiano invitan a todos los trabajadores municipales y fieles concentrarse en la ermita del edificio comunal para luego participar de la procesión hacia el templo situado en avenida Italia y Don Bosco, donde se celebrará una misa -prevista para las 20- y a la que se llevará una urna de “intenciones” recogidas en los últimos días.

Lectores: 413

Envianos tu comentario