La Provincia
La inversión fue de unos 8 millones de pesos

Secheep reemplazó celdas para mejorar la calidad del servicio en Villa Ángela

La obra permite aumentar la capacidad y la seguridad del suministro de energía eléctrica también en localidades aledañas.

Prosiguiendo con acciones en todo el territorio provincial, personal de Secheep finalizó en Villa Ángela trabajos de reemplazo de celdas de alimentadores. La acción, cuyo monto de inversión fue de unos 8 millones de pesos, permitirá llegar al verano con una mejor calidad en el equipamiento general en la ciudad.

Los trabajos fueron realizados por personal especializado, llegado desde la Administración Central y la Gerencia de Villa Ángela y de Charata.

Desde la Gerencia de Servicios de Secheep informaron que el trabajo consistió en el reemplazo de celdas de alimentadores de 33 kv por siete celdas de seguridad, aumentada con interruptores de tecnología de corte en vacío.

Se trata de un trabajo programado. Si bien no otorga mayor potencia energética, lo que si logra es mejorar el equipamiento en general, algo que permitirá un mejor funcionamiento de todo el sistema.

La obra, permitió además, aumentar la capacidad y la seguridad del suministro de energía eléctrica no sólo de Villa Ángela, sino también de localidades aledañas.

Lectores: 129

Envianos tu comentario