Gremiales
Resistencia

Sampayo convocó a la inauguración del local del Movimiento de Trabajadores Municipales

Jacinto Sampayo convocó a la comunidad, y muy especialmente a los jóvenes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo convocó a la comunidad, y muy especialmente a los jóvenes, a participar de la inauguración del local partidario del Movimiento de Trabajadores Municipales este viernes 21 de octubre a las 19 horas, en Arturo Illia 826.

El titular del MTM anunció que el acto contará con la presencia del dirigente peronista, reconocido a nivel nacional, Julio Bárbaro, quien aceptó la propuesta de apadrinar a la agrupación política que fundó Sampayo, y que se nutre no solamente de trabajadores municipales sino de diversos actores políticos y sociales de la comunidad chaqueña.

Tras reseñar las cualidades políticas de Julio Bárbaro y las razones que lo llevaron a elegirlo como padrino, Sampayo llamó a la comunidad a participar activamente de esta agrupación, con la intención de generar una fuerza que efectivamente defienda los intereses del pueblo. Para ello, convocó muy especialmente a los jóvenes “a aquellos que están descreídos de la política tradicional” comprometiéndose al diálogo permanente con las bases.

El líder sindical subrayó que las pretensiones políticas del MTM se centran en las elecciones legislativas del 2017, con la intención de instalar un hombre de la agrupación en la Cámara de Diputados del Chaco, que se sumaría al edil que actualmente los representa en el Concejo Municipal de Resistencia.

Sampayo insistió que si bien la agrupación tiene su precedencia en los trabajadores municipales, con el tiempo esa base se amplió a otros grupos políticos y sociales, por lo que se espera sumar más adhesiones desde los sectores más diversos de la comunidad.

Lectores: 184

Envianos tu comentario