Política
Resistencia

Elegirán nuevas autoridades para la Comisión Vecinal de Villa Prosperidad

Los integrantes de la nueva Lista 3.

El próximo domingo 23 de octubre, se elegirán nuevas autoridades para renovar la comisión vecinal de Villa Prosperidad. La Lista 3 propone a Leonardo Zalazar como presidente, acompañado de otros jóvenes dirigentes que no solamente han demostrado capacidad de trabajo sin fronteras partidarias ni ideológicas, sino que también son íntegros y honestos.

Lista 3 para la Comisión Vecinal 2016 de Villa Prosperidad incluye a Leonardo Zalazar (Presidente), Matías Suarez (Vicepresidente), Camila Parodi (Secretario), Saulo E. Aguirrez (Tesorero), Pablo E. Tijera (Vocal 1º), Valeria Torres (Vocal 2º), Emanuel San Martín (Vocal 3º), Nicolás López (Vocal Suplente 1º), Leandro Funes (Vocal Suplente 2º) y Pablo López (Vocal Suplente 3º).

El trabajo en territorio es ejemplar: a la cooperativa que Leonardo también conduce le dieron para construir 8 viviendas y entregaron las 8 viviendas en perfecta calidad de terminación, de 8 mejoras habitacionales. Con el mismo dinero, lograron realizar 11 mejoras. Se encargaron del mantenimiento del alumbrado público en la zona, y diseñaron un contenedor para basura comunitario que drene los líquidos, depositándolos en los desagües existentes.

También están capacitando a los jóvenes, rescatándolos de malos hábitos e incorporándolos a un trabajo con disciplina donde tienen la obligación de cumplir con sus tareas o se les quita para dárselo a otro con más responsabilidad y compromiso. El objetivo es darles contención, motivándolos con participación en los trabajos y proyectos de la comunidad.

Propuestas y ejes fundamentales

Asfalto, cloacas y mejoramientos de caminos anegados, instalación de módulo municipal para el barrio. Cajero automático en la Comisaría Octava, garitas de colectivos, alumbrado público y garitas de seguridad. Semáforos, mantenimiento de desagües y saneamiento de lagunas. Erradicación de basurales a cielo abierto. Trabajos de equipos interdisciplinarios en educación y salud. Asesoramiento gratuito para acceder a títulos de viviendas o regularización dominial. Plazas y recuperación de espacios verdes. Talleres de capacitación laboral en diferentes áreas: plomería, herrería y soldadura, electricidad y carpintería.

Área delimitada que participa en la elección

En las elecciones del próximo domingo podrán votar los vecinos cuyas viviendas o domicilios estén comprendidos entre las alturas de las siguientes calles y avenidas: alturas desde el 800 al 1.000 (Avenida Vélez Sarsfield, Fray Grotti, Avenida Borrini), desde 800 al 1.100 (Nicolás Patrón, Padre Distorto, Nicolás R. Acosta, Ramón Vázquez y Fray L. Beltrán) y desde el 800 al 1.600 (Avenida Laprida, Sargento Cabral, Lonardi y Juan Lestani).

Lectores: 6893

Envianos tu comentario