Información General
Resistencia

Colegios embellecieron sus edificios gracias a la Fundación Expresarte y la empresa Weber

“Quintos al Arte” dejó como resultado hermosos murales en cuatro colegios capitalinos.

La Fundación Expresarte, junto con la empresa Weber Saint-Gobain y FS Sanitarios, finalizaron la actividad “Quintos al Arte”, dejando como resultado hermosos murales en cuatro colegios capitalinos. Este viernes 21 de octubre se entregarán los premios a los ganadores en la Casa de las Culturas.

La iniciativa, coordinada por Katia Blanc, quien apadrina la fundación, consistió en la elaboración de murales donde la temática fue el año del bicentenario de nuestra Independencia y el objetivo fue colaborar con las distintas instituciones educativas a embellecer zonas que por algún motivo se encontraban deterioradas.

Durante la semana de trabajo, los alumnos presentaron los diseños y junto a los artistas Willy Rodríguez, experto en muralismo y Luciano Durante, especialista en vitralismo. También participó Marisa Pérez, delegada técnica comercial de Weber, quien capacitó a los chicos en la preparación y colocación de todos los productos de la marca. Así, concretaron preciosas obras de arte que quedarán siempre para la posteridad.

Para ser parte de estas iniciativas y participar como voluntario de la asociación, comunicarse a los números 3624-882091 o 3624-288451, o a través del Facebook de la Fundación Expresarte o en su dirección, Celmira Cabral 385, Resistencia.

Lectores: 247

Envianos tu comentario