Información General
Resistencia

Con el auspicio del municipio se realiza este sábado la Oktoberfest

Oktoberfest, la fiesta tradicional de las colectividades alemanas y austríacas, en donde habrá bailes germánicos y comidas tradicionales, músicas típicas y relatos culturales. (Imagen ilustrativa)

Enmarcado dentro del Mes de la Gastronomía Karai – Octubre, se realizará este sábado a las 21 en el Centro de Convenciones Gala (Ruta 11 Km 1003) la Oktoberfest, organizada por el Club Alemán Austríaco de Resistencia y que cuenta con el auspicio del municipio capitalino.

Se trata de una Fiesta tradicional de las colectividades alemanas y austríacas, en donde habrá bailes germánicos y comidas tradicionales, músicas típicas y relatos culturales. Esta es la decimoprimera edición de esta fiesta que cuenta con el trabajo articulado de la Secretaría De Cultura, Turismo y Deporte y Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

El horario de inicio está previsto para las 21 con entrada para todo público; el espectáculo está orientado para toda la familia, con un salón ambientado a la cultura alemana y comidas típicas para degustar. En cuanto a la música, estarán presentes las bandas originales de la colectividad, la orquesta “Zillertal”, que llegará desde la localidad santafesina de San Jerónimo Norte. También será de la partida musical la presentación por primera vez en la ciudad, de la banda brasileña zepappel, además de un ballet ucraniano como artistas invitados. La noche continuará con la animación del disc jockey que dispondrá del sonido y las luces del evento.

Los precios de las entradas en general son: $300 anticipadas y $400 en puerta. (Incluye mesa y sillas, además del derecho del espectáculo.) – “No incluye bebidas, ni comidas”

Los platos de comidas rondarán entre los $40 hasta $120, sumado al acompañamiento de porciones de tortas típicas de la afamada receta alemana.

En cuanto a la bebida la partida será de $50 c/u de las recargas del (1/2 litro) de chopp; optando para todos aquellos que quiera adquirir algún recuerdo en especial.

Podrán comprar el jarro cervecero del evento de litro a solo $200; sumando una carga inicial de chopp por la compra adquirida.

Las entradas pueden adquirirse en la sede del Club Alemán Austríaco -Dodero 860.

Lectores: 286

Envianos tu comentario