La Provincia
En el Centro Cívico de Parque de los Paticios

La Provinca participó de la inauguración del Hall de la República en Buenos Aires

El secretario de Asuntos Internacionales, Inversiones y Promoción Provincial, Juan Chaquires, participó en representación del Chaco.

En un intercambio de banderas, intensificaron lazos para trabajos en conjunto.

El secretario de Asuntos Internacionales, Inversiones y Promoción Provincial, Juan Chaquires, participó en representación del Chaco, de la inauguración del Hall de la República en el centro Cívico de Parque de los Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El acto encabezado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, tuvo por objeto realizar un homenaje a "La Unión Federal" y durante el mismo los representantes provinciales intercambiaron las banderas de sus respectivas jurisdicciones con las de la CABA.

Tras el acto, Chaquires explicó que se trata de un evento clave para la vinculación del Chaco con la Capital Federal, “lazos que comienza a intensificarse”, opinó.

En la oportunidad participaron los integrantes del Consejo Federal de representación de las Provincias (CONFEDRO) quienes aprovecharon para avanzar en la organización del evento conocido como “La noche de las provincias”, que se realizará a fines de noviembre. Se trata de un evento cultural, gastronómico y artístico, es una noche en la que se propone recorrer las distintas casas provinciales para vivenciar la cultura local.

En tanto, Chaquires resaltó la relación entre la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Casa del Chaco en la capital. “Sabemos lo que representa para los argentinos la ciudad autónoma de Buenos Aires y trabajamos en ese sentido”, expresó.

Lectores: 113

Envianos tu comentario