Interior
Cooperación

ENACOM y Las Palmas trabajan para mejorar las comunicaciones

El intendente Armella junto a Gustavo Parodi, delegado del ENACOM.

Este miércoles, el intendente de Las Palmas, Víctor Armella, recibió al delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo Parodi, con el objetivo de iniciar un trabajo conjunto para la mejora de las comunicaciones en la localidad. Además, el jefe comunal confirmó su intención de contar con una FM municipal.

El intendente Armella compartió con el delegado del ENACOM las necesidades de su comunidad en materia de telefonía móvil, acceso a Internet y su intención de avanzar en una normativa municipal que acompañe el desarrollo de las comunicaciones.

Continuando con el trabajo que el organismo nacional viene realizando con los municipios de todo el país, Parodi confirmó que “en el marco del Plan para el Desarrollo de las Comunicaciones Móviles lanzado por el presidente Macri, venimos a ponernos a disposición del Municipio para encarar un trabajo conjunto, promoviendo convenios de cooperación técnica y legal, como los que ya suscribimos con una decena de intendentes”.

Sobre la radio municipal, el intendente Armella expresó su deseo de contar con esta herramienta comunicacional, “la que queremos poner a disposición de la comunidad”, confirmando que ya habrían dado comienzo a los trámites necesarios.

Finalmente, realizaron una recorrida por la planta urbana, constatando el estado del tendido exterior del servicio de telefonía fija, asumiendo el compromiso de avanzar en la elaboración de una ordenanza que reglamente la instalación de antenas de telefonía móvil.

Lectores: 522

Envianos tu comentario