Interior
Recorrerá gran parte de la ciudad

Este sábado se realizará la 1ª Maratón Impenetrable en Castelli

Autoridades del gobierno provincial anunciaron la 1ª Maratón Impenetrable, que se realizará este sábado, a partir de las 15, en Juan José Castelli.

Autoridades del gobierno provincial anunciaron este martes la 1ª Maratón Impenetrable, que se realizará este sábado, a partir de las 15, en Juan José Castelli, desde el pulmón verde ubicado en avenida Güemes y Alem, y recorrerá gran parte de la ciudad.

El anuncio lo realizaron el ministro de Gobierno Juan José Bergia, la presidenta y el vice del INSSSEP, Mariel Gersel y Alfredo Zamora; el Intendente de Castelli, Alberto Nievas, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domec; y el comisario general Jorge Ibarrola, director general del Servicio Penitenciario.

“Invitamos a todos los que quieran sumarse, a los que corran y a toda la familia a concurrir para hacer algo de actividad física”, manifestó la presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel.

La funcionaria remarcó que la iniciativa responde al lineamiento del gobernador Domingo Peppo de federalizar todas las políticas y acciones para acercar el Estado a todos los chaqueños. “Es un placer poder participar y ser parte de esta movida saludable, por medio del convenio que firmamos oportunamente con el ministro de Gobierno y el Servicio Penitenciario”, expresó.

“Esto es un incentivo de la campaña Hábito Saludable, que tan bien se viene trabajando desde el INSSSEP, a través del cual se busca propender a la salud y evitar enfermedades”, manifestó el intendente Nievas.

Lectores: 223

Envianos tu comentario