Interior
Continúa la tomada de pelo de Secheep

Siguen cortes de luz en Castelli a pesar de que muchos usuarios pagan el doble

En Castelli cortan la luz en plena siesta, y los usuarios se hacen la del mono. Otra no queda.

Otra vez, bueno es reiterativo decir o reclamar que las localidades del interior se sienten afectadas por los cortes de energía eléctrica, y la peor parte le toca a Castelli, ya que ahora que se aproxima el calorcito, Secheep hace de las suyas.

Llamativo que siempre cortan los mismos sectores o barrios, incluso en muchos casos pasa que los cortes son en los horarios de la siesta, momento sagrado para la gente del interior, principalmente en Castelli, donde las temperaturas son elevadas.

Cuando los habitantes de la principal ciudad del Impenetrable llaman a la oficina de recursos humanos de la empresa estatal de energía, se encuentran con miles de excusas. Jorge Gorostegui, uno de los ciudadanos, se comunicó con esta mesa de trabajo y nos contó que el empleado de Secheep le dijo ante un corte siestero que “ahora vamos a su barrio a ver qué pasa”. La cuestión es que el corte duró cuatro horas y nadie se hizo cargo del asunto.

Por otra parte, Elvira Schaap, llamó indignada y le respondieron que “los generadores se apagaron por falta de combustible”. Parece una comedia de Pedro Almodóvar.

Y eso no es todo. El mismo operario que atiende el teléfono, es el que supervisa los inconvenientes en los barrios, o sea que si usted llama insistentemente y el señor no lo atiende, es porque está en la calle reparando algún desperfecto. En criollo, patea el penal y corre a atajarlo.

Lo peor de todo, es que los vecinos de Castelli, pagan el doble o el triple en las tarifas mensuales que les envía la empresa de energía estatal, y el servicio sigue cada vez más deficiente. Esto es Argentina, lamentablemente. A fumarla.

Lectores: 562

Envianos tu comentario