Interior
Barranqueras

Imponente caravana de Domingo Peppo y Juan Carlos Ayala

Gran acompañamiento tuvo la caravana de los candidatos justicialistas en la ciudad portuaria.

Una multitudinaria caravana de vecinos y militantes copó las calles de la de Barranqueras la tarde del jueves, marcando así un contundente respaldo al candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo y a la intendencia portuaria Juan Carlos Ayala. Culminó el recorrido un multitudinario acto en la sede partidaria portuaria por avenida Laprida al 5000.

La caravana partió de la rotonda de Villa Monona y finalizó en el local partidario del PJ ubicado sobre avenida Laprida al 500.

Finalizada la concurrida marcha por las calles portuarias el candidato a gobernador Domingo Peppo manifestó a los presentes “venimos a apoyar al compañero Juan Carlos Ayala con quien he venido a comprometerme para que Barranqueras se incluya a este proyecto nacional y verdaderamente ocupe el lugar que merece en el contexto, no sólo provincial, sino regional”, citó Peppo.

El candidato a la gobernación describió la potencialidad que tiene la ciudad “desde su esencia en cuanto al Puerto, a la de estar sobre el río, de la posibilidad y la cercanía de Resistencia de ser el complemento de la capital y no un apéndice de la capital, eso es importante, es el compromiso que vengo hacer para que Barranquera definitivamente se desprenda” dijo.

Peppo destacó las virtudes del candidato a intendente que tiene el justicialismo preciando que “Juan Carlos tiene la trayectoria la capacidad y el compromiso, se conoce todos los pasillos de la casa de gobierno provincial y nacional, sabe de gestión, tiene un buen equipo y por lo que vi tiene el acompañamiento de la gente” aseguró.

Por su parte, el candidato a intendente Juan Carlos Ayala destacó “la efervescencia en los barrios sobre este proyecto de la ciudad Productiva y de perfil industrial, de subirnos al barco la transformación y el crecimiento con la provincia y con la nación” graficó.

Sobre la convocatoria destacó “es una demostración más de que la gente está con el proyecto nacional, la transformación provincial y este apoyo es por eso”, finalizó.

Lectores: 159

Envianos tu comentario