Interior
Pampa del Infierno

Para Vamos Chaco la campaña del oficialismo no logró empañar el recibimiento a Aída

Buen marco tuvo el acto encabezado por la candidata a gobernadora.

La recorrida de Aída Ayala por la provincia llegó a Pampa del Infierno; donde, a pesar de una campaña de atemorización, con destrucción y quema de pasacalles, un importante número de vecinos se sumó con la premisa de que "vamos a estar mejor". "Nosotros hacemos propuestas, ellos hacen cualquier cosa porque tienen miedo de perder el poder; porque se sirvieron del poder sólo para beneficio propio", se lamentó la candidata a gobernadora por Vamos Chaco.

El candidato a intendente de Pampa del Infierno denunció públicamente que punteros del gobierno municipal, perteneciente al kirchnerismo chaqueño, "cortaron a machetazos y quemaron pasacalles y afiches para tratar de que no se note la visita de Aída" a la localidad.

Acompañado por la diputada provincial Marilyn Canata e integrantes de su lista de concejales, Juan Antonio "Colo" Alderici destacó el interés que generó en el pueblo el arribo de la candidata que "está generando cada vez más expectativa de la gente para que terminen los acomodos en la entrega de viviendas, que en Pampa del Infierno fueron sólo para punteros oficialistas y sus hijos".

"Es un desastre lo que ha pasado, hubo gente de nuestro partido que fue sorteada y después igual no le quisieron dar la casa, da vergüenza ver cómo se maneja esta gente", manifestó Alderici.

El cambio, más cerca

Ante esta situación, Aída Ayala llegó con un mensaje tranquilizador "hacia un cambio no traumático que está cada vez más cerca". "Nosotros vamos a construir 50 mil viviendas en toda la provincia para responder a la necesidad de tanta gente que nunca fue atendida; esas casas van a ser para quienes las necesitan y no para amigos, punteros o parientes como en este gobierno", ratificó.

Además, agradeció el acompañamiento a hombres y mujeres que se congregaron en local de campaña, con un mensaje claro: "No dejen que los asusten con fantasmas, porque en el Chaco se terminó la lógica de que las soluciones son para quienes piensan como el que está en el Poder; las obras estatales, los planes y las acciones de gobierno son para el conjunto de los chaqueños porque son derechos que se reconocen, no porque tal o cual dirigente les hace un favor".

Por ello, se mostró satisfecha de que tantas personas con necesidades se continúen preincribiendo para la Tarjeta Vida; "para que el 11 de diciembre ya se pueda avanzar en el cumplimiento de este compromiso de campaña y comenzar a eliminar la indigencia de la Provincia del Chaco".

Lectores: 258

Envianos tu comentario