NOVA Show
Con espectáculos de Argentina, Chile y México

Llega a Resistencia el "El Teatro Festeja 2015"

El Festival en Chaco contará con la participación de espectáculos de Chile, México y Argentina programados en el Teatro Guido Miranda, Casa de las Culturas, Sala 88 y Sala Galatea.

Del 10 al 13 de septiembre, se llevará a cabo el 7º Festival Internacional El Teatro Festeja – Chaco 2015, una co-gestión entre el Instituto Nacional del Teatro, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y la Asociación Civil La Estigia, perteneciente al 10º Circuito Nacional del Teatro Hacia el Bicentenario de la Independencia, que recorrerá este año 38 ciudades del país, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y organismos de Cultura provinciales y municipales de todo el país.

El Festival en Chaco contará con la participación de espectáculos de Chile, México y Argentina programados en el Teatro Guido Miranda, Casa de las Culturas, Sala 88 y Sala Galatea con un valor de entrada general de $30.

Programación

Jueves 10 de septiembre

20.30 Hs. - Casa de las Culturas: Al carajo Clown, de Buenos Aires.

22 Hs. - Sala Galatea: Una mujer sentada, de Chaco.

Viernes 11 de septiembre

21 Hs. - Sala 88: La Tirana, de Chile.

22.30 Hs. - Sala 88: espectáculo de teatro- danza Niebla, de Rosario.

Sábado 12 de septiembre

18 Hs. - Casa de las Culturas: espectáculo infantil Jugar, de México.

22 Hs. - Casa de Las Culturas: La Araucana, de Chile.

Domingo 13 de septiembre

19.30 Hs. - Casa de las Culturas: Vago, de Buenos Aires.

21 Hs. - Complejo Cultural Guido Miranda: Operativo Pindapoy, de Córdoba.

El corredor más extenso del mundo

El 10° Circuito Nacional de Teatro Hacia el Bicentenario de la Independencia pasará por 38 localidades argentinas. Más de 250 funciones de espectáculos nacionales e internacionales están previstas en este gran evento federal, que recorrerá un total de 20 mil kilómetros.

Desde el año 2006, el Instituto Nacional del Teatro – organismo que funciona bajo la órbita del Ministerio de Cultura de la Nación – desarrolla este proyecto que promueve la circulación de espectáculos teatrales de alta calidad a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, el Circuito aglutinará en 40 días, 26 Festivales Internacionales de Teatro simultáneos, llegando a 38 localidades, entre las sedes y sus extensiones, a través del esfuerzo conjunto de 72 organismos gubernamentales y no gubernamentales de índole nacional, provincial y municipal y la participación de más de 350 artistas.

Lectores: 497

Envianos tu comentario