NOVA Deportes
Turismo Carretera en Rafaela

El Pato Silva se prepara con el objetivo de entrar a la Copa

El Pato Silva viajará a Rafaela con la obligación de ser protagonista (Dibujo: NOVA).

Juan Manuel Silva se prepara para un nuevo fin de semana del TC, el décimo del año, en el que buscará su clasificación a la Copa de Oro en Rafaela.

Se viene la última fecha de la fase regular del campeonato 2015 del TC, en el autódromo de Rafaela, Santa Fe, donde el Pato tendrá como objetivo lograr el ingreso a la Copa de Oro con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.

Actualmente, el chaqueño suma 173 puntos y ocupa el 18° puesto del certamen, a 31 unidades del 12°, Christian Ledesma, quien por ahora es el último de los clasificados al playoff, cuando quedan 47 puntos en juego.

Por dicho motivo, Silva viajará a Rafaela con la obligación de ser protagonista y pelear por el triunfo con el Ford N° 111, unidad que en los últimos 10 días fue reparada por el equipo de los daños que sufrió en Olavarría.

Además se realizaron cambios aerodinámicos pensando en las características del óvalo con tres chicanas de 4.740 metros y Fabián Acuña hizo lo propio sobre el motor para alcanzar el máximo potencial de cara a un nuevo compromiso en el circuito más veloz del país.

La acción en pista para el Pato comenzará el viernes a las 12.20 con entrenamientos de 45 minutos, mientras que la primera clasificación del fin de semana se disputará a partir de las 15.10.

Lectores: 258

Envianos tu comentario