La Provincia
Legado para el futuro

Familias de Resistencia recibieron a pura emoción sus títulos de propiedad

Entrega de títulos de propiedad a los adjudicatarios.

En la noche del miércoles el gobernador Jorge Capitanich, el titular del directorio del Ipduv, Sebastián Agostini, y demás funcionarios, encabezaron en la Casa de la Cultura la emotiva ceremonia de entrega de 450 títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Resistencia. En ese marco, pudieron apreciarse muestras de reconocimiento y alegría por parte de los beneficiarios.

Con el título de propiedad en su mano, Mónica Ruiz Díaz, del barrio 300 Viviendas aseguró que “no podía creer cuando me dijeron que tenía que retirarlo, es una felicidad muy grande por mis hijos. El título significa una propiedad que van a tener a futuro mis seres queridos, realmente no me esperaba esto y quiero agradecer al Instituto de Vivienda por darme esta posibilidad”, agregó.

Otro de los beneficiarios que recibió la importante documentación fue Ricardo Vallejos, también del barrio 300 Viviendas, quien explicó emocionado “que las sensaciones son muchas, incontables porque soy una persona terriblemente feliz al ser poseedor del título de mi casa y que este gobierno, mi gobierno lo haya hecho posible es para que la gente siga creyendo y veamos que se pueden seguir haciendo cosas”.

En la misma línea, este vecino destacó que “tener el título te permite un montón de cosas, tranquilidades, cuando fueron a mi casa al mediodía y me dijeron a usted el señor gobernador le va a entregar el título de su casa para mí fue algo muy lindo, no tengo forma de agradecer por todo lo que siento en este momento”.

Por su parte, José del barrio 131 Viviendas, expresó que para llegar a este momento tuvo que atravesar por “mucho tiempo de espera y que se dé es una alegría para toda la familia, es seguridad para nosotros. El título tiene una importancia fundamental porque con esto nos aseguramos de dejarle algo a nuestros hijos, es un paso muy grande para nosotros como familia y también para toda la gente del barrio”, finalizó.

Lectores: 111

Envianos tu comentario