Información General
Resistencia

Intenso operativo de limpieza de "Mi Bella Capital" en Villa Los Lirios, Dónovan y Del Carmen

Siguen los trabajos de Ejecutivo en busca de un triunfo en la capital.

Avanza el desarrollo del Programa Mi Bella Capital con el cual el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano busca mejorar las condiciones de numerosos barrios de la ciudad de Resistencia.

El director a cargo del Programa Mi Bella Capital, Daniel Castillo monitoreó los trabajos realizados en Villa Los Lirios, Villa Dónovan y Villa Del Carmen y destacó que la intervención que están realizando les permite desarrollar una acción territorial de limpieza, saneamiento y mantenimiento de los barrios. Castillo fue acompañado por el concejal Miguel Rolón y los candidatos a ediles por el Frente Chaco Merece Más, Alicia Frías, Griselda Ojeda y Marcos Vignau.

El programa, que se desarrolla intensamente en distintos puntos de la ciudad de Resistencia, tiene como objetivo embellecer y mejorar los espacios públicos de Resistencia.

Castillo indicó que “estamos trabajando en Villa Los Lirios, Villa Dónovan y Villa Del Carmen, un sector que está muy descuidado por la gestión municipal, son 20 grupos de trabajadores los que desarrollan las tareas en la ciudad de Resistencia con cooperativas del programa Ellas hacen y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial. Contamos con un total de 2.000 cooperativistas trabajando, 20 camiones y más de 10 retroexcavadoras”.

Por otra parte señaló que “en cada sector tenemos un referente territorial y un representante técnico que hacen los relevamientos correspondientes para saber que necesita cada barrio en materia de alumbrado, agua, cloaca y limpieza. Tenemos 150 basurales a cielo abierto en la ciudad y eliminarlos será otro de nuestros objetivos; así como también evitar la proliferación del dengue a través del descacharrizado”.

Lectores: 116

Envianos tu comentario