Política
Resistencia

Zdero: "Administrando bien los recursos hoy tenemos la mayor red de avenidas de la región"

El Zorro sigue presentando su propuesta y defendiendo la gestión de Aída (Dibujo: NOVA).

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Vamos Chaco, Leandro Zdero, se refirió al avance de las obras de pavimentación logrados en la gestión de Aída Ayala, afirmando que “a través de una buena administración de los recursos de los resistencianos, logramos tener hoy la mayor red de avenidas de la región, que garantizan la conectividad de los barrios y mejoran sustancialmente la movilidad”

Zdero detalló que “con Aída, hemos logrado realizar la mayor red de avenidas de la región. Hoy, tenemos 24 avenidas conectadas y nos planteamos continuar aún más. Aída tuvo el gran mérito de hacer las obras que ningún político quiere hacer, esas que no se ven, que están bajo tierra, pero que son obras estructurales pensadas para hoy y que duran 100, 150 años. El vecino sabe muy bien los enormes avances que tuvimos en este sentido”.

Todavía falta

El candidato a intendente expresó que “todavía falta más y lo haremos. En mi propuesta de Gobierno 2015- 2019 tenemos contempladas la realización de más de dos mil cuadras de pavimento urbano con diez mil metros de desagües pluviales, y vamos a realizar también siete nuevos tramos de avenidas que se suman a las 24 ya existentes”.

“Entre otras cosas, vamos a extender la pavimentación de la Av. Laprida, la Av. Combate Vuelta de Obligado para tener un acceso más a la ciudad desde la zona norte, conectada con la Av. Vélez Sarfield que también tendrá todo su tramo pavimentado. Concretaremos el tramo Av. Moreno, así como también la Av. Lynch Arribalzaga y la Av. Lonardi; al tiempo que en la zona norte lo haremos con la Av. Juana Azurduy y Av. Taco Pozo, entre otros que estamos evaluando”, detalló.

Lectores: 129

Envianos tu comentario