Información General
Final feliz

Rápida gestión del ministro Sergio Soto al caso de la docente y su hija con discapacidad

La docente con su hija en brazos, felices de la noticia.

La co-coordinadora del Observatorio de la Discapacidad de la Soc. Civil de la Provincia y dirigente social de Padres de Discapacitados del Chaco, docente y madre de una niña especial, aclara que el día 28 de agosto el ministro de Educación, Sergio Soto, por la resolución 4402 resuelve hacer lugar el recurso jerárquico presentado en subsidio por la docente Falcón Silvia Estela, maestra de Educación Especial en contra de la resolución N163/2015 de la Junta de clasificación del nivel primario conforme a los considerandos expuestos.

La docente destaca la rápida actuación del ministro desde que los miembros de la Junta después de tanta demora enviaran a la asesoria legal la documentación (el mismo día 28 de agosto que entregan la documentación resuelve el ministro de educación). Cabe esta aclaración el ver repetida la noticia. Agradeciendo a NOVA, la predisposición siempre de informar y estar con los reclamos de las personas con discapacidad.

Observatorio de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco. Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco, Asoc. Civ Lara Avalos Unidad Básica de Trabajadores Públicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco Asociación Civil por una Vida Mejor. Asociación Civil Apoyo a la Educación. Asociación Civil en Defensa a la Ciudadanía. Agrupación hijos con discapacidad Barrio Sirirí. Federación de Cooperativas del Chaco.. . Agrupación Política y Social Unidad Popular, Partido Proyecto Popular, Fundación por un Futuro del Chaco. Mtd .luchemos Juntos . .MTD 22 d mayo. Delegaciones de discapacidad en el interior del Chaco. Localidades de Fontana. Antequera. PtoVileles. Quitilippi. Villa Ángela. Pcia de la Plaza. Machagai. General San Martín. La Verde. Basail. Tirol. Resistencia.

Lectores: 264

Envianos tu comentario