Legislativas
Resistencia

González ganó las elecciones y será el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Los afiliados asistieron durante toda la tarde a emitir su voto.

La Lista Unidad Pyme de Alfredo González resultó ganadora en las elecciones de la Cámara de Comercio Industria y Producción de Resistencia.

Esta lista, apoyada por el oficialismo de la institución, obtuvo 316 votos, contra 156 logrados por su opositor Germán Ghiggeri, quien encabezaba la Lista Gestión Pymes. Hubo 3 votos en blanco y uno impugnado. En total votaron 476 asociados.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y unos 40 socios presenciaron el escrutinio.

Al finalizar el conteo de votos y conocerse el resultado, ambos candidatos se saludaron cordialmente.

González agradeció a su equipo de trabajo, a quienes lo acompañaron y a los socios que concurrieron a votar. "Lo principal es que participen, con esta lista vamos a seguir uniendo a las pymes, ese es el objetivo de esta Comisión", destacó.

Resaltó, además, que al momento de votar "la gente tuvo en cuenta la gestión, que es lo que estaba en juego, por eso agradecemos al socio que supo valorar el trabajo y el esfuerzo que seguramente vamos a redoblar en estos dos años".

Por último, reconoció el trabajo de sus opositores y los invitó a seguir participando a partir de mañana.

A su turno, Sergio López, titular de la Cámara, quien deja su lugar, agradeció a todos los que lo acompañaron en su gestión y manifestó que "los socios conocían todo el trabajo que hizo Alfredo, por eso es un merecido cargo y no tengo dudas de que va a ser un gran presidente".

Lectores: 73

Envianos tu comentario