Interior
Recorrida por la localidad

Peppo proyectó obras que generen inclusión social en Puerto Bermejo

Domingo Peppo, candidato a gobernador de la provincia (Dibujo: NOVA).

De recorrida por Puerto Bermejo, el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo encabezó un acto con Isaac Velozo, quien aspira a ser electo intendente de la localidad ubicada en el sudeste de la provincia. En la oportunidad, reafirmaron el compromiso de recuperar la localidad y concretar mejoras en las condiciones edilicias que permitan lograr transformación en la calidad de vida de las familias.

Estuvieron presentes en el acto además el candidato al Parlasur Julio Sotelo y los diputados provinciales Ricardo Sánchez y Juan José Bergia, quienes expresaron su apoyo al candidato local. En primera instancia, Domingo Peppo aseguró: “Vamos a trabajar para que Puerto Bermejo se incorpore al proyecto nacional y provincial, con obras fundamentales como el pavimento, la continuidad de la ruta de acceso a esta localidad” manifestó.

En este sentido, indicó que el compromiso asumido con los demás dirigentes justicialistas es “recuperar Puerto Bermejo y generar políticas de inclusión como lo son la construcción de viviendas, la posibilidad de crear espacios deportivos entre otros aspectos que lo desarrollaremos si Dios así lo permite, a partir del 10 de diciembre”.

En esa misma línea resaltó la posibilidad de trabajar “para un desarrollo turístico integral, por un activo edificio del Banco del Chaco y el correo Argentino”. Asimismo, se refirió también al desarrollo productivo a través de la utilización de los recursos naturales y el acompañamiento a los productores locales, como así también a la necesidad de impulsar el comercio al exterior. “Queremos fortalecer la zona fronteriza, para recuperar el comercio con el hermano país del Paraguay, reactivando el puerto con sus cupos aduaneros lo que significará una fuente importante de recursos como lo fuera en otras épocas”, acentuó.

Reparación histórica

A su turno el candidato a intendente de Puerto Bermejo por e FCHMM, Isaac Velozo agradeció la presencia de Domingo Peppo al tiempo que resaltó el compromiso del mismo para “realizar una reparación histórica en la localidad, para volver a repuntar, que es lo que nuestra localidad está necesitando” declaró.

“Apoyamos a Domingo Peppo, porque es la persona mejor capacitada para continuar con el proyecto que inicio Jorge Capitanich hace ocho años en la provincia”, sentenció.

Lectores: 198

Envianos tu comentario