Política
Apoyo a Zdero

Macri: "Juntos con Leandro vamos a consolidar a Resistencia como una ciudad moderna"

Leandro Zdero, candidato a intendete de Resistencia (Dibujo: NOVA).

El candidato a Presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, durante su visita a la ciudad de Resistencia, manifestó su apoyo al frente Vamos Chaco, para que Aída Ayala sea la próxima gobernadora de la provincia, al tiempo que invitó en particular a los resistencianos “a apoyar a Leandro Zdero en la ciudad para continuar por la senda del progreso que inició Aída y juntos vamos a consolidar a Resistencia como una ciudad moderna”

Juventud

“Consideramos que todo gobierno nacional debe dar un fuerte apoyo a los Intendentes, y por ello, me comprometo a trabajar en conjunto con Leandro, quien es una persona joven, capacitada y que tiene un fuerte vocación de servicio y un alto compromiso por su ciudad”, manifestó el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Leandro viene a la política para plasmar ideas en acción, para trabajar muy fuerte en que los resistencianos puedan cumplir sus sueños. Ya hemos estados juntos en otras ocasiones y hoy nuevamente me comprometí con él a ayudarlo en algunas medidas que quiere implementar en Resistencia, como el Metrobús, que ya probamos en la ciudad de Buenos Aires que funciona y que hace que los vecinos viajen mejor. Junto a los equipos de Leandro y los míos estudiamos la factibilidad y viabilidad de la implementación del Metrobús en Resistencia, y me pone muy contento que una idea así pueda hacerse realidad también en el Chaco”.

Por su parte, Leandro Zdero expresó que “el apoyo de Mauricio Macri para todo Vamos Chaco es fundamental. Mauricio mostró una muy buena gestión en la ciudad de Buenos Aires, con soluciones a los problemas de los vecinos, y hoy es quien nos representa a nivel nacional para ser el próximo Presidente”.

“Hace ya un tiempo venimos trabajando junto a sus equipos en diversas temáticas, y soy un convencido que, si tenemos el placer de ser elegidos como Presidente, gobernadora e intendente, Mauricio, Aida y yo trabajaremos en conjunto para dar soluciones y poder incrementar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Lectores: 108

Envianos tu comentario