Interior
Barranqueras

Se realizó El 1er Foro de Discapacidad con la participación del candidato Juan Carlos Ayala

Foro de Discapacidad en Barranqueras.

En la tarde de este miércoles se realizó el Primer Foro por una mayor inclusión social, laboral, salud y educación de personas con discapacidad.

El mismo, fue organizado y dirigido por la candidata a concejal Gilda Santa Cruz, creadora del proyecto, Quien manifestó a los presentes que con el voto de los ciudadanos podrá implementar estas acciones tan necesarias que hasta el día de hoy están ausentes en el municipio actual.

Participaron de dicho evento, el candidato a intendente Juan Carlos Ayala quien manifestó que las personas con discapacidad se beneficiaran de todo lo que las leyes les garantizan y así podrán tener una mejor calidad de vida, además mencionó los proyectos que tiene para su gestión, como la construcción de un hotel, la terminal, un juzgado, una policía efectiva municipal, un polideportivo, una casa de las culturas, trabajar en la accesibilidad de la ciudad y de esta forma lograr que Barranqueras sea realmente inclusiva en la provincia del Chaco.

El especialista en integración e inclusión social y Educativa- discapacidad José Giuggia quien es un experimentado en la temática trabaja en el proyecto de la candidata a concejal Santa Cruz. Y en ese rol, informo a los presentes sobre los derechos de las personas con discapacidad, la Importancia del certificado de discapacidad en la salud, educación, transporte y vivienda. Y como solicitar una pensión de Incapacidad.

El equipo de discapacidad agradece a Gustavo Martínez, ministrode Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Chaco. La colaboración con el transporte y al compañero Santa Cruz, padre de la dirigente política por toda los aportes que realizo para que se lleve a cabo esta jornada.

Lectores: 113

Envianos tu comentario