Legislativas
Concejo capitalino

Se prorrogó hasta fin de mes el Régimen para Regularización de deudas municipales

Los ediles radicales despacharon la prórroga para regularización de deudas.

En sesión especial, el Concejo Municipal de Resistencia aprobó la ordenanza que prorrogará hasta fin de mes la vigencia del Régimen de Presentación Espontánea para el pago y/o regularización de deudas tributarias o multas.

La misma se desarrolló en el Salón del Concejo y fue presidido por Eduardo Siri, donde se decidió acompañar la iniciativa del Ejecutivo Municipal de extender el plazo de vencimiento de esta moratoria que redundó en importantes beneficios a los contribuyentes. A esta sesión especial no asistieron ninguno de los ediles del Bloque Justicialista.

Para la aprobación de esta ordenanza se tuvieron en cuenta que en la Dirección General Tributaria se recibieron numerosas inquietudes de los vecinos y de instituciones intermedias, solicitando la prórroga del vencimiento para la presentación espontánea.

Esta decisión de los concejales de Vamos Chaco refleja el ánimo de la administración de la intendenta Aida Ayala de brindar a la comunidad de Resistencia esta herramienta excepcional que permite que la mayor cantidad de contribuyentes tenga la posibilidad de sanear sus deudas con la Comuna, aún encontrándose en discusión administrativa o judicial.

A través de este beneficio, tanto el vecino como los comercios de la ciudad podrán satisfacer sus necesidades y permitir el desarrollo local a pesar de la situación de crisis que existe a nivel nacional.

Lectores: 70

Envianos tu comentario