Información General
Alegría de los apostadores

Saltó la banca con el 32 y Lotería Chaqueña abonó más de $10 millones

La casa de apuestas provincial anunció que no se demorarán los pagos.

Lotería Chaqueña debió desembolsar más de 10 millones de pesos debido al salto de banca que se produjo ayer por la salida del número 32, el “dinero”, durante el sorteo nocturno de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires.

La aparición del número 4232 durante la Nocturna de la Quiniela de la Provincia del martes último, provocó una avalancha de ganadores en toda la provincia, por lo cual el ente autárquico debió abonar 8.322.989 pesos en concepto de premios.

“Si se suman todos los sorteos de la jornada de ayer, el volumen de premios asciende a los 10.897.547 de pesos”, dijo el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien confirmó que “éste es el salto de banca más grande del año”.

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, felicitó a todas las familias ganadoras y confirmó que el organismo provincial “abonará en tiempo y forma la totalidad de los premios, como ya es tradición en esta empresa debido al fuerte lazo de confianza que nos une con el público desde hace 50 años”.

Lectores: 268

Envianos tu comentario