Política
Sigue la campaña

El sciolismo chaqueño recibió a Karina Rabolini

Rubén Ignazetti, principal referente del sciolismo en el Chaco recibió a la futura primera dama.

El principal referente del sciolismo en el Chaco, Rubén Ignazetti, estuvo reunida con Karina Rabolini, titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. La posible primera dama, visitó la provincia para continuar presentando las propuestas del sciolismo y para agradecer el acompañamiento de la dirigencia en las PASO nacionales del mes pasado.

Ignazetti no dudó en expresar que Rabolini es una mujer comprometida para trabajar por los que más necesitan y es una compañera incondicional del futuro presidente de los argentinos. “Fue un gran honor haberme encontrado con la compañera y futura Primera Dama de la Nación, ya que es una gran mujer con la que pudimos charlar sobre política, claro, y sobre lo que falta para el gran día de elecciones”, agregó el dirigente chaqueño.

Lo que se viene

El referente chaqueño expresó que queda muy claro "el por qué y para qué" Scioli es candidato a presidente. "El porqué es porque la gente va a demandar por alguien que genere confianza, que le dé tranquilidad y que sea un puente entre las viejas generaciones y las nuevas. Y el para qué es para llevar adelante la agenda del desarrollo. Siempre se puede estar mejor, pero no podemos tirar todo por la borda como plantea Macri, son dos visiones distintas”, explicó Ignazetti.

Por otro lado, agregó que “hay que generar un clima de confianza y certidumbre a los empresarios y Daniel Scioli es el único que lo puede lograr". Además explicó que “la Argentina tiene que estar en permanente obra pública porque eso también tiene un impacto económico y social en las familias y en la logística comercial”.

Lectores: 220

Envianos tu comentario