La Provincia
15º edición de la Fiesta Internacional de la Pesca

Está abierta la inscripción al evento de "El Gran Dorado con Devolución en la Isla del Cerrito"

La Isla del Cerrito se prepara para recibir la 15º edición de la Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución.

Con el acompañamiento del Instituto de Turismo del Chaco, la Isla del Cerrito se prepara para recibir la 15º edición de la Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de septiembre. Hay grandes expectativas para este año y se pretende superar el récord histórico logrado en el 2014 de 489 embarcaciones, la cual la convirtió en la 3° fiesta de pesca deportiva más importante de Argentina.

La competencia será fiscalizada por la Federación Chaqueña de Pesca, cuyos equipos de fiscales y timoneles contarán con el apoyo técnico de 22 miembros del Radio Club Chaco.

En lo que refiere a la competencia pesquera, las embarcaciones partirán desde la punta Norte de Isla del Cerrito, y tendrá una duración de cuatro horas y media. Además, en paralelo a la competencia los visitantes podrán disfrutar de diferentes números artísticos locales y nacionales que le darán el marco festivo a este gran evento.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de septiembre donde se mantendrán las promociones de $ 1500 por equipo, para participar del 15º Torneo Internacional de Pesca Embarcada con Devolución; luego de esa fecha y hasta el día del torneo, el costo será de $1800.

Los interesados en participar podrán remitirse a la Federación Chaqueña de Pesca, situada en Liniers 756 de Resistencia, o comunicarse al número telefónico (0362) 441033, en los horarios de 8,30 a 12,30 y de 17 a 20 horas.

Lectores: 367

Envianos tu comentario