Interior
Barranqueras

Ayala continúa caminando las calles y acercando su propuesta al vecino

El candidato portuario busca lograr la unidad peronista para ganar el 20 de septiembre.

El candidato a intendente de Barranqueras por el Frente Chaco Merece Más, Juan Carlos Ayala, continúa periódicamente recorriendo las calles de la ciudad acercando su propuesta con un perfil industrial al vecino. En las últimas horas lo hizo acompañado de sus candidatos a concejales y de las candidatas a diputada Claudia Panzardi y Marita Fonseca.

Ayala destacó la importancia del contacto directo con el vecino, en tal sentido precisó que “junto a la candidata a primer diputada, la intendenta Panzardi estuvimos recorriendo toda la calle Tatané, la avenida 9 de julio, la Diagonal Eva perón, y percibimos una muy buena recepción a nuestra propuesta, la salía a nuestro encuentro y nos alentaba en términos y mensajes como ser Barranqueras puede crecer, Barranqueras. tiene que crecer y esos mensajes a nosotros nos dan muchas ganas, mucha fuerza, mucha esperanza, de que el 20 de septiembre vamos a producir ese cambio que quiere toda Barranqueras”.

Agregó finalmente que “vamos a seguir recorriendo la ciudad, los barrios, escuchando al vecino la prioridad de trabajos y obras postergadas, la necesidad de un estado presente y que contenga a todos los sectores, jóvenes, adultos mayores, el comercio etc, tenemos que transformar a Barranqueras en esa ciudad pujante y en crecimiento que acompañe el impulso en crecimiento que tiene la provincia y el país”.

Lectores: 245

Envianos tu comentario