Política
Bomba

Massa quiere erradicar la droga y en el Chaco lleva a un candidato sospechado de narco

José Sánchez, sospechado de narco, junto a Sergio Massa durante su visita al Chaco.

El ambiente político se encuentra conmovido por la supuesta noticia de que un dirigente local estaría relacionado con el lavado de divisas y el narcotráfico en el Chaco. José Sánchez, apoderado y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador estaría sospechado de tener lazos con el narcotráfico, más específicamente en el lavado de divisas relacionadas con esta actividad.

El dirigente massista además sería el testaferro de los verdaderos propietarios del lujoso hotel Del Pomar, que se encuentra instalado en las afueras de Resistencia. Este hotel estaría sospechado de ser una herramienta para el lavado de dinero, ya que posee una gran facturación y baja cantidad de pasajeros que se alberguen en el lujoso predio. Este hotel, inclusive, fue el lugar elegido por Sergio Massa para realizar su conferencia de prensa en el marco de su última visita de campaña al Chaco.

Lo que llama la atención es que Sánchez sea el candidato chaqueño del massismo para arribar a la Cámara de Diputados de la Nación, ya que el candidato a Presidente oriundo de Tigre, pregona un discurso en contra del narcotráfico e impulsando una Ley de Derribo de aeronaves ilegales en el espacio aéreo nacional.

Es casi una paradoja que en su última visita Massa haya recorrido los barrios carenciados de Resistencia junto a un supuesto testaferro de grupos económicos que estarían estrechamente vinculados al narcotráfico en la región.

Vale la pena mencionar que José Sánchez es el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador Chaco. La lista se completa con Ana Prat y Carlos Villalba; mientras que para el Parlamento del MerCoSur postula a Ricardo Pardo. Estos son los candidatos que el próximo 25 de octubre buscarán acceder a una banca en el Congreso nacional.

Lectores: 266

Envianos tu comentario