Política
Haciendo campaña

Scioli: "Chaco es la única provincia en la que no hay que cambiar nada"

Scioli habló ante una multitud de chaqueños de cara a las elecciones.

Durante su visita a Resistencia, el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli, expresó que el proyecto del área Gran Toba es el ejemplo ideal para demostrar el verdadero testimonio del proceso de reparación histórica que inició Néstor Kirchner hace doce años. Destacando que el lugar elegido por Capitanich para realizar este acto demuestra la manera de trabajar del Frente para la Victoria, buscando llegar a cada rincón de los barrios y en lo profundo de los corazones de los chaqueños y argentinos.

Scioli aseguró que durante su presidencia se encargará de continuar con la segunda etapa de esta reparación histórica que están viviendo los argentinos, dándole el empujón necesario al Chaco para que se continúe transformando la realidad de su pueblo. “Chaco es la única provincia en la que sabemos que no hace falta cambiar nada, por lo que daremos la seguridad y confianza de que seguiremos adelante con este proceso de reivindicación histórica en el Chaco y el norte argentino”, expresó Daniel Scioli.

El precandidato a presidente no quiso dejar pasar la importancia del proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner y que hoy lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, dejando claro que se profundizará el modelo que ha recuperado la Patria. “No es hora de cambiar. Se ha encontrado un camino de recuperación y nos proyectamos hacia algo mucho más grande, porque sabemos cuál es el futuro que se viene”, manifestó.

El gobernador de Buenos Aires explicó que “esta fórmula expresa el federalismo sincero del Frente para la Victoria, ya que hoy estuvimos en Mendoza, Corrientes y ahora Chaco. Para nosotros no hay pueblos chicos”. “Espero poder servirles como presidente para seguir avanzando en esta agenda de trabajo que se definió como un acta de compromiso para traer cada vez más inversiones al Chaco, con una hidrovía en pleno funcionamiento para que el puerto de Barranqueras se convierta en un verdadero el polo económico del norte argentino”, finalizó.

Zannini: “Si se trabaja con compromiso y amor esta Patria no tiene techo”

El precandidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, expresó su profundo agradecimiento a los miembros de los pueblos originarios que tuvieron que esperar tantos años para poder tener lo que hoy tienen gracias a las gestiones realizadas por este proyecto nacional y popular. “Gracias en nombre de todos los argentino que tardamos tanto en darle esto que merecen. Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer en la Patria trabajando con amor y compromiso por los que más necesitan”, aseguró.

El precandidato y actual secretario General de la Presidencia además expresó que este acto de reivindicación histórica se pudo llevar adelante gracias a la profundidad de las políticas de Estado que comenzó a implementar Néstor Kirchner y que con esfuerzo y trabajo duro logró Jorge Capitanich desde el 2007 en el Chaco. “Si se trabaja con compromiso y amor esta Patria no tiene techo y esto es un claro ejemplo de que esta transformación llegó para quedarse. Por más que muchos quieran hacernos callar y tapar todo esto que pasa, este proyecto Gran Toba es el testimonio fiel de un Estado presente y que lucha diariamente por los que más necesitan”, explicó Zannini.

El precandidato a vicepresidente además agradeció la capacidad, honestidad y amor por el prójimo que tiene el gobernador Capitanich, a quién considera un gran patriota que tiene la capacidad de generar equipos de trabajo que solo tienen un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los chaqueños y argentinos. “Coqui fue un compañero de trabajo en tiempos difíciles y muy fructíferos, por lo que agradezco la gran capacidad y horas de trabajo duro que tuvimos juntos. Este país no se hubiera levantado si no hubiera sido por hombres como Capitanich que trabajan con amor, con alegría, con ganas de hacer y de levantarse todas las mañanas con ganas de mejorar la calidad de vida de los demás”, finalizó Zannini.

Lectores: 244

Envianos tu comentario