Interior
Gestion provincial y local

El intendente Nievas destacó la transformación de la provincia gracias a este Gobierno

Alberto Nievas, Gustavo Martínez y Martín Nievas festejan y agradecen la gestión de Capitanich.

Nievas participó junto a congresales de Castelli de la sesión del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que se realizó en las instalaciones de la Asociación Italiana de la ciudad de Charata, con la presencia de más de 250 congresales de toda la provincia.

El intendente de Castelli destacó y el avance que tuvo la provincia gracias al Gobierno de Jorge Milton Capitanich y Cristina Fernández.

A su vez agregó: "debemos defender éste modelo de inclusión y trabajar unidos para lograr que el Chaco siga avanzando y posicionándose como una gran provincia".

"Pero del mismo modo debemos hacerlo el próximo 9 de agosto en las PASO nacionales para que el país continúe con el modelo de gobierno para seguir transformando a Castelli, al Chaco y a la Argentina".

En tal sentido Nievas anunció que Castelli tuvo más inversión en viviendas en estos tres años y medio de gestión que en los más de 70 años de la ciudad.

Por otra parte comentó que, "en Castelli estamos superando lo comprometido en campaña, hemos dicho que haríamos 500 viviendas y ya superamos las 1700 para fin de años vamos a superar las 2000, comprometimos 100 cuadras de pavimento y estaremos superando las 150, llegaremos alrededor de las 200 alcantarillas y lograremos limpiar todas las que existían, eso nunca antes se había hecho, estamos construyendo ripio superando nuestras propias metas”:

Además agregó, “Hemos contribuido con más de seis millones de pesos para la construcción del Instituto René Favaloro, hemos equipado con herramientas al Municipio por quince millones de pesos, hemos reconstruido la primer etapa del edificio municipal, construimos el bulevar de la Av. San Martin, estamos equipando las placitas de los barrios, recuperamos el polideportivo, estamos construyendo la senda saludable desde Av Perón hasta el portal de acceso con juegos biosaludables, iluminación, reforestación, se han plantado más de mil árboles en la ciudad que se verán desarrollados en los próximos años, estamos en permanente trabajo de recambio de lámparas y por eso hoy tanto el centro como los barrios se encuentran iluminados, pero además contamos gracias a éste Gobierno con un moderno edificio que es el Palacio Judicial, el hotel Gualok II, las cloacas, y algo que cambió para siempre la historia de Juan José Castelli y se lo debemos a Capitanich es el acueducto con el que hoy contamos con agua segura las 24 horas del día los 365 días del año, pero además se está repavimentando la ruta Tres Isletas - Castelli y lo propio se hace con el tendido de la línea de 132 Kv que está muy avanzada y con la cual se resolverá el problema de la luz. Además tenemos que tener en cuenta que nuestra ciudad como tantas otras contará con gas natural algo que ni nos atrevíamos a soñar, por todo esto y tantas obras que se han hecho en toda la provincia es que debemos seguir defendiendo este modelo de gobierno Municipal, Provincial y Nacional".

Nievas junto a Gustavo Martínez y el diputado Martín Nievas, estuvo acompañado de las Congresales Lucia Claudia Vizgarra y Sandra Elizabeth Ceballos de la Juventud Peronista de Castelli.

Lectores: 331

Envianos tu comentario