Política
PASO nacionales

Sergio Massa llega a Resistencia con sus propuestas de Gobierno

José Sánchez y Sergio Massa presentarán sus propuestas en la Cámara de Comercio.

El precandidato a Presidente de la Nación Sergio Massa arribará este viernes 31 a Resistencia, para encabezar una conferencia de prensa que en la Cámara de Comercio. El líder del Frente Renovador desarrollará sus principales ejes de Gobierno, para luego reunirse con empresarios locales y dialogar con vecinos.

Sergio Massa se presentará a las 10, en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio de Resistencia, donde brindará detalles específicos sobre los principales ejes de Gobierno: Empleo, Vivienda, Seguridad y Justicia.

Luego de la conferencia y tal como lo viene haciendo en otros puntos del país, Massa dialogará con vecinos en una breve recorrida por las calles principales de la ciudad. Al mediodía, mantendrá una reunión con el sector empresarial local.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a celebrarse el próximo 9 de agosto, el líder del Frente Renovador destacó la fuerte presencia del Partido en toda la provincia y aseguró que "la única forma de mantener un país unido y justo se logra desde el federalismo. Debemos descentralizar los poderes y darle a las provincias lo que es de las provincias para hacerlas más fuertes, no más dependientes".

Desde el Frente Renovador Chaco, el precandidato a diputado Nacional, José Sánchez destacó la visita de Massa y afirmó que "no sólo son las encuestas las que nos posicionan como una alternativa real de cambio, lo hace la gente al recibir nuestras propuestas. Confían en nuestro líder y en quienes hemos decidido acompañar esta forma justa de Gobierno".

Lectores: 181

Envianos tu comentario