Interior
Del 6 al 8 de Julio en la Casa de las Culturas

Se realizará la "Segunda Feria del Libro Itinerante Capítulo Las Breñas"

Feria del Libro Itinerante en Las Breñas.

Durante los próximos 6 al 8 de julio venidero se tendrá en nuestra ciudad la “Segunda Feria del Libro Itinerante Capítulo Las Breñas” en la Casa de las Culturas, siendo el lema “La Lectura nos hermana. Compartimos la Palabra… Compartimos la Lectura” y organizada por instituciones locales, provinciales y nacionales.

La apertura será el domingo 5 con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Chaco y tendrá como sede la Casa de las Culturas en Las Breñas, y se desarrollará entre los días 6; 7 y 8 de julio en horario de las 19.00 hs.

El acto inaugural está previsto desarrollarse el lunes 6 de julio a partir de las 09.00 hs.

Las actividades para tener en cuenta es que, habrá presentaciones de libros, talleres, conferencias, intervenciones artísticas, rondas de lecturas por parte de escritores locales y de la SADE, espectáculos culturales como la participación del Ballet Contemporáneo de la Provincia del Chaco.

También se contará con una narración de gala desde el narrador Claudio Ledesma, presentación de la obra teatral “La Gringa loca” -éxito del Teatro Cervantes-. Cabe aclarar que el ingreso a todos los espectáculos como también al Predio Ferial es totalmente libre y gratuita.

Se tendrá la participación de las Editoriales Contexto y Casa García de la ciudad de Resistencia, como también Librería Amuta de Villa Ángela y se tendrá a disposición de los lectores importante libros a mitad de precio

Organizan este evento cultural y educativo la Dirección de Letras del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Plan Nacional de Lectura, Plan Lectura Chaco, Dirección Regional Educativa IV, Casa de las Culturas de Las Breñas y el INTA.

Lectores: 258

Envianos tu comentario