Información General
Encuentro de rectores y coordinadores pedagógicos

Se realiza en UNCAus para la implementación de "Expo Carreras del Nivel Superior"

Encuentro de rectores y coordinadores pedagógicos en Sáenz Peña.

Universidad Nacional del Chaco Austral recibió a rectores y coordinadores Pedagógicos de Institutos de Nivel Superior de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para ahondar criterios en cuanto a la implementación y puesta en marcha de la “Expo Carreras de Nivel Superior”, que se llevará a cabo en la ciudad los días 6, 7 y 8 de julio en Aula Magna de la Universidad. La misma se encuentra establecida en el marco de acciones de articulación del Nivel Secundario con la Educación Superior.

En la reunión, estuvieron presentes el rector del Nivel Superior de U.E.P. Nº 55, Fernando Fornerod; rectora Nivel Superior U.E.P. Nº 54, Gloria Coronel y coordinadora Pedagógica, Mariela Alba; rector de CIFMA, Otto Schmidt y coordinadora Pedagógica, Estela Valenzuela; rectora Instituto Juan Mantovani, Rebeca Galperin; coordinadora de ISET, Karina Dellamea; vicerrector Nivel Superior, José Leguizamón y coordinadora Pedagógica, Irma A. Gutiérrez; rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, ingeniero Omar V. Judis; vicerrector, Walter López y directora de Asuntos Académicos de UNCAus, Sandra Bondar.

La puesta en funcionamiento de “Expo Carreras del Nivel Superior” busca informar a estudiantes de 4º y 5º año de Colegios Secundarios, sobre las carreras que brindan Universidad Nacional del Chaco Austral y los Institutos de Nivel Terciario de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, buscando contribuir y enriquecer las perspectivas del futuro de los alumnos.

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, ingeniero Omar Judis, busca constantemente generar vínculos entre instituciones, para lograr juntos y a la par, la excelencia entre Universidades e Instituciones de Nivel Superior de la ciudad.

Lectores: 274

Envianos tu comentario