Legislativas
Se reaviva el conflicto

Los empleados de la ATP vuelven a parar este viernes

La medida de fuerza en Rentas volverá a perjudicar a miles de chaqueños.

El Sindicato de Empleados de Rentas (Si. Emp. Re.), que nuclea a los trabajadores de la Administración Tributaria Provincial anunció la realización de un paro total de actividades este viernes, en virtud de no haber recibido respuestas del Ministerio de Hacienda a lo peticionado. La medida de fuerza se realizará con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior. Con la expectativa de los trabajadores de recibir en las próximas horas lo solicitado a las autoridades.

Los puntos de Reclamos son el cumplimiento con la formalización de la modificación del porcentaje de incompatibilidad acordado con el Ejecutivo ante la Dirección de Trabajo Provincial para todo el personal de la Administración Tributaria Provincial.

Además la regularización de bonificaciones al personal establecidas por la Ley N°1276 por función específica de actividad en el organismo (Riesgo de Caja) y la creación de los mandos inferiores de la estructura orgánica (Supervisores, Receptores, etc).

Por otro lado preocupan las reiteradas prácticas antisindicales por parte del Administrador General y cese de la violencia laboral, solicitando un concurso de Antecedentes y oposición para cubrir cargos en la ATP.

Lectores: 158

Envianos tu comentario