Política
Operación mediática

Desmienten que Omar Judis se baje de la candidatura y convocan a un encuentro peronista

Omar Judis, candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaco Merece Más.

Germán Oestmann dialogó con LT16 Radio Sáenz Peña y convocó a los cuadros peronistas para un encuentro este jueves a las 20 en la sede partidaria de calle 3. Sobre las versiones de renuncia del candidato a intendente dijo: "no damos importancias a las operaciones mediáticas".

Oestmann, actual secretario privado del candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más, ingeniero Omar Judis, salió al cruce de las versiones que aparecieron en los últimos días y las encuadró en "operaciones de prensa que solo buscan confundir a la gente que está esperanzada en un gobierno distinto y de brazos abiertos, que es lo que Omar llevará adelante desde el 10 de diciembre".

"Desmentimos totalmente esas versiones, a las que no dimos importancia en ningún momento porque entendemos son, simplemente, intenciones de buscar confundir a la gente. Omar está en carrera con el mismo compromiso y asumiendo el gran desafío que la gente le confió en las urnas, con todo su equipo, con todos sus candidatos a concejales, con todos los sectores del PJ local. Todos trabajando entusiasmados en la idea de que Scioli sea nuestro presidente y Peppo nuestro gobernador", dijo Oestmann, y subrayó: "seguimos en carrera, estamos muy bien, y trabajando con la cabeza puesta en las primarias de agosto y las generales de septiembre, y dedicándonos a gestionar respuestas a la gente que se pone en contacto con nosotros".

En ese sentido dijo que este jueves a las 20 horas en la sede de calle 3 entre 2 y 4 se realizará una reunión ampliada para desarrollar un trabajo articulado y bajar lineamientos a seguir. "Todos los sectores son convocados porque en esta cruzada para devolverle la alegría a los saenzpeñenses todos y cada uno de los compañeros son importantes, porque Omar impulsa un proyecto colectivo que involucra a todos", dijo.

Lectores: 331

Envianos tu comentario