Legislativas
Concejo Municipal

No ingresó aún el proyecto para aumentar el precio del boleto urbano

Todo indica que el boleto urbano seguirá a $4 varios días más.

En el reinicio de las sesiones del Concejo Municipal de Resistencia tras el receso invernal, no ingresó el proyecto de ordenanza referido a la nueva tarifa del boleto urbano del transporte público.

Así lo explicó el presidente del Cuerpo Legislativo Comunal, Eduardo Siri, quien indicó que hasta este martes no había recibido esta iniciativa del Ejecutivo Municipal que propone equiparar el monto del boleto interurbano al servicio de ómnibus que trabaja en el ejido capitalino.

Aclaró que, no obstante, la propuesta puede ser presentada durante la semana y, si es necesaria, realizar una sesión especial para analizar el proyecto de ordenanza que pretende igualar el costo que actualmente tiene la tarifa del transporte público interurbano, que es de $4,50. Hasta ahora, el servicio en Resistencia tiene un valor de $4 para el boleto común.

Además en la sesión de este martes se aprobaron cuatro ordenanzas y una declaración de interés municipal, en tanto que los proyectos del Ejecutivo Municipal referidos a autorización para el financiamiento de obras públicas se mantuvieron en el Orden del Día.

Lectores: 198

Envianos tu comentario