Política
Carrera electoral en marcha

El Movimiento Evita acompañó al candidato a gobernador Domingo Peppo

El Movimiento Evita junto al candidato a gobernador por la provincia, Domingo Peppo.

Con el objetivo de continuar profundizando el Proyecto Nacional y Provincial, el Movimiento Evita acompaño al candidato a gobernador Domingo Peppo de una conferencia de prensa. Donde el responsable provincial Osvaldo Chiaramonte manifestó el apoyo a su candidatura, como también lo hicieron otros movimientos sociales.

La conferencia, que se realizó en las instalaciones del Partido Justicialista que contó además con la participación del MTD Emerenciano, MTD Zona Norte y el secretario general de PJ Julio Sotelo, entre otros.

En la oportunidad el responsable provincial Osvaldo Chiaramonte, señaló la importancia y el compromiso de defender el proyecto político a nivel nacional y provincial, preservando las condiciones para seguir avanzando. Considerando que la etapa que viene no es una etapa fácil, es una etapa de mucha pelea política donde necesitamos una fuerza que este a la altura de esa situación, ya no es solamente movilizar sino estar en condiciones de tener esas discusiones en los territorios. Por lo tanto estamos convencidos de la necesidad de ganar el 20 de septiembre. Para ello decimos que la mejor opción para el pueblo Chaqueño es seguir apoyando el proceso iniciado en el 2007 por Jorge Capitanich y que pretendemos la continuidad de este proyecto político con Domingo Peppo, frente a aquellos candidatos que proponen confusos cambios que nos quieren llevar a los años noventa.

Así mismo resaltó, hemos conseguido mucho en estos años: la recuperación del trabajo y la producción nacional, las paritarias, las jubilaciones, el acceso a derechos antes negados y el desendeudamiento. Sabemos que falta mucho por hacer. Mientras haya trabajadores sin protección social y menos derechos, o esté en riesgo la creación de trabajo, y los poderes concentrados quieran mantener sus privilegios a costa de todos, la tarea no estará concluida. Por eso necesitamos ir por lo que falta del Proyecto Nacional, Nuestra organización depende fundamentalmente de lo que pase con nuestra patria porque estamos parados en un lugar donde la única forma que gane el pueblo es que gane el proyecto nacional. Y la clave es seguir apoyando el proceso iniciado en el 2003 por Néstor, continuado por Cristina y apoyando en las próximas elecciones de agosto a la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini, buscando mantener la continuidad de este gran proyecto político que viene transformando la Argentina.

Lectores: 149

Envianos tu comentario