NOVA Show
Convocatoria

Casting para la serie de televisión "Rio atrevido"

El casting se realizará el día miércoles 8 de julio de 14 a 21 hs. en la Casa de las Culturas ubicada en Mitre y Marcelo T. de Alvear de la ciudad de Resistencia (Imagen ilustrativa).

El equipo de producción de Yagua Pirú Cine tiene el agrado de invitar a un casting para la serie de televisión “Rio atrevido” que será dirigida por la directora correntina Clarisa Navas.

“Rio atrevido” es una serie de ficción de ocho capítulos que será emitida por la Televisión Digital Abierta y será filmada en los meses de septiembre y octubre en Corrientes. El proyecto es ganador del concurso de series de ficciones federales organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Cabe destacar que dentro del equipo de trabajo se encuentra el músico y compositor paraguayo Fran Villalba (compositor de la banda sonora de la película “7 cajas”) quién realizará la música original de la serie.

Los interesados deben cumplir con los siguientes perfiles:

-Hombres de 35 a 45 años.

-Mujeres de 30 a 70 años.

-Chicas de 17 a 21 años que practiquen algún deporte.

-Niñas de 9 a 12 años.

-Hermanos gemelos o chicos muy parecidos (varones) de 14 a 25 años que se animen a bailar hip hop. En este caso pueden traer preparada una pequeña coreografía.

El casting se realizará el día miércoles 8 de julio de 14 a 21 hs. en la Casa de las Culturas ubicada en Mitre y Marcelo T. de Alvear de la ciudad de Resistencia, Chaco. Para cualquier consulta pueden escribir al correo electrónico rioatrevido.casting@gmail.com.

Lectores: 1275

Envianos tu comentario