Información General
Festejan los alumnos

Entró en vigencia el boleto estudiantil gratuito de Resistencia

Resistencia se suma a la ciudades del país que tienen boleto estudiantil gratuito.

La Municipalidad de Resistencia informa que este miércoles 1 de julio entró en vigencia la implementación del boleto estudiantil gratuito para estudiantes universitarios y terciarios. El mismo, implementado por la intendenta Aída Ayala, fue la primera medida de este tipo anunciada en el Chaco, luego emulada por el gobierno provincial para los otros niveles.

Miles de estudiantes que cursan sus estudios terciarios y universitarios comenzarán a utilizar el boleto estudiantil gratuito de la ciudad de Resistencia tras cumplir la etapa de inscripción que se desarrolló durante las últimas semanas.

Esta medida fue implementada y lanzada por la intendenta Aída Ayala para atender las necesidades de los estudiantes que desde hace años requerían una medida de estas características. Luego de la oficialización del proyecto municipal del boleto estudiantil, desde el gobierno extendieron la medida para estudiantes secundarios y primarios de toda la provincia.

La intendenta Aída Ayala señaló que “la Municipalidad hace un esfuerzo financiero importante en el marco de una decisión comprometida con su comunidad y la educación, esto es una inversión para que esta nueva generación tenga la posibilidad de capacitarse, damos herramientas para el desarrollo humano de la nueva generación de profesionales, técnicos y docentes”.

Lectores: 342

Envianos tu comentario