Política
Tarjeta Vida

Galassi: "Aída tiene una visión de justicia social más peronista que el elitismo de Capitancih"

Aída Ayala, intendenta de Resistencia (Dibujo: NOVA).

El ex precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, José Galassi, criticó el "elitismo cultural y político" que demuestra Jorge Capitanich "al montar presentaciones técnicas plagadas de números dibujados que esconden la pobreza que hoy sufren los chaqueños". "Aída Ayala, en cambio, propone una inversión de fuerte impacto con la Tarjeta Vida de 750 pesos; tiene una visión de justicia social mucho más peronista", declaró.

"Yo no dejé de lado los valores políticos que siempre he abrazado como justicialista", manifestó José Galassi al lanzar nuevas críticas contra el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y acusarlo como "el único responsable de que muchos peronistas de verdad se sientan más representados por una dirigente radical que por su visión tecnicismo y distorsionada de la política", agregó.

Como argumento de sus dichos, el ex precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más, hoy sumado al Frente Vamos Chaco, explicó: "Como peronistas de cuna, nos hace mucho ruido que el radicalismo y sus aliados tengan un verdadero mensaje humanista, mientras la supuesta representación justicialista intenta tapar la pobreza y la indigencia con obras faraónicas a las que no se les da el sentido ni la utilidad para resolver los problemas de la gente".

En ese orden volvió a ubicar a la Tarjeta Vida, anunciada días atrás por la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala; a partir de la cual se otorgará un beneficio de $750 a las familias más vulnerables del Chaco. "Si quienes supuestamente representan al partido de Perón asisten con una miseria de 150 pesos mientras la oposición multiplica eso por 5, no es a mí a quien tienen que preguntarme por qué muchos peronistas no se sienten representados por el modelo de relato que encabeza Capitanich", opinó.

Lectores: 306

Envianos tu comentario