Política
Papelón del radicalismo

Vamos Chaco consideró lamentable el discurso del gobernador

La diputada Dumrauf increpó e insultó al gobernador dentro y fuera del recinto legislativo.

Finalizado el informe del gobernador en la Legislatura, los diputados del Interbloque Vamos Chaco señalaron que la exposición realizada por el gobernador Capitanich fue lamentable, ya que solo se trató de un discurso partidario. Además consideraron que el mandatario provincial habló 40 minutos de los cuales 15 los dedicó a realizar bromas y faltar el respeto a la oposición. La sesión especial culminó con insultos y reproches dentro y fuera del recinto legislativo.

El comunicado de prensa expresó además que Capitanich “no pudo o no quiso” dar respuestas sobre los problemas graves que padecen los chaqueños, brindando solamente un listado de números, estadísticas y porcentajes que no merecen ser tomados con seriedad.

Sin respuestas

Desde la oposición repudiaron que se negara la palabra a los legisladores Dumrauf y Peche cuando se le pidió que ratifique o rectifique sus dichos de que hay legisladores de la oposición que son voceros del narcotráfico. “Le pedimos que brinde nombres y apellidos y que realice las denuncias correspondientes ante la justicia, por lo tanto ya que no ha podido sostener o rectificar frente al cuerpo legislativo lo que ha dicho públicamente, iremos a la justicia a solicitar que se investiguen los dichos del gobernador que han causado un daño irreparable no solo a nosotros como legisladores sino a nuestras familias”, expresa la gacetilla que llegó a NOVA.

Operativo retirada

Además consideraron que fue un discurso político propio de un operativo retirada y queda demostrado en el hecho de que no quiso explicar porque no se invierte en seguridad. “Sabemos que con más policías y más patrulleros no alcanza si los agentes de seguridad no cuentan con equipamiento y tecnología de avanzada, con capacitación en las nuevas problemáticas y salarios que dignifiquen su función”, aseguraron.

Lectores: 398

Envianos tu comentario