Economía y Empresas
Resistencia

Peppo se comprometió a potenciar las alternativas comerciales en resistencia

Peppo junto a comerciantes de Resistencia.

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo visitó diversos locales comerciales de la calle Santa María de Oro en la ciudad de Resistencia. El ingeniero valoró la impronta de los comerciantes y se comprometió a brindar su acompañamiento para potenciar al sector.

“Esta es una de las calles más importantes de la ciudad de Resistencia, la cual aglutina a un gran número de comercios en sus distintas variedades”, destacó el candidato a primer mandatario provincial por el FCHMM.

En esa misma línea, el ingeniero Domingo Peppo recordó que “En el 2009 me tocó trabajar en la época donde se buscó darle una solución a los manteros que ocupaban las veredas de esta calle, cuestión que pudo resolverse gracias a una gran tarea llevada a cabo junto al ministerio de economía y organismos nacionales. Trabajamos para relocalizar a los mismos en instalaciones ubicadas en distintos puntos de la ciudad, para que de tal manera se pueda tener un comercio ordenado”, señaló.

Respecto al contexto de mercado, el candidato oficialista a gobernador, dijo “Hay un optimismo constante, los comerciantes están muy conformes con los niveles de venta. Uno de los principales pedidos de los emprendedores comerciales de esta zona, tiene que ver con la adquisición de los Posnet, maquina generadora de un sistema que permitiría una venta más ágil en comercialización de sus productos. Situación en la que nos comprometimos y pretendemos darle solución”, aseguró.

Además valoró la impronta de los emprendedores donde recalcó “La diversidad de empleo que hay en esta zona, todos los comerciantes cumplen con sus impuestos aspecto positivo que hace a una responsabilidad de los emprendedores con su negocio”. Al mismo tiempo indicó que “hay amplias alternativas, además de la comercialización de productos propios que aparecen en las vidrieras, que mejoran la diversidad comercial”, culminó.

Visita más que importante

Por su parte Mabel Villalba, encargada de las galerías comerciales más conocidas de la ciudad de Resistencia, dijo” Somos ciudadanos que queremos aportar para nuestra provincia, soy monotributista y para nosotros es muy importante que un candidato, en este caso a gobernador como el Ingeniero Domingo Peppo se acerque y nos escuche”, declaró.

Lectores: 259

Envianos tu comentario