Interior
Crecimiento e inclusión para la gente

Capitanich y Nievas inaugurarán obras en Castelli

Nievas y Capitanich inaugurarán obras en la ciudad de Castelli este viernes.

El viernes 31 de julio el gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich y el intendente de Juan José Castelli inaugurarán obras en la localidad.

A partir de las 17 horas será inaugurada la primer pileta semi olímpica construida con aportes de Lotería Chaqueña en la Asociación de Alemanes del Volga, juntamente será inaugurada la pileta infantil, vestuarios, quincho y oficina de la mencionada Asociación que crece día a día concretando un sueño con una obra millonaria hecha realidad.

En la ocasión también recorrerán obras que se realizan en la ciudad como el Club Sarmiento, el Club Estrella de Castelli, el Pulmón Verde, pavimentos en varios sectores, entre otras.

Luego a las 20 horas será inaugurado el pavimento de la calle Reconquista en el Barrio Sarmiento.

Dicha calle es la arteria principal del Barrio más popular de Castelli que luego de más de treinta años recibe el pavimento.

Dicha inauguración contará con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich, el intendente Oscar Alberto Nievas, los candidatos del Frente Chaco Merece Más y autoridades provinciales y municipales.

Con motivo de inaugurar tan importante obra y con motivo de los festejos cerrara el acto con una bailanta con el grupo Los Ángeles del Ritmo.

Lectores: 284

Envianos tu comentario