Política
Resistencia

El Zorro Zdero se comprometió a trabajar en políticas para la tercera edad

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia por Vamos Chaco (Dibujo: NOVA).

El candidato a Intendente de Resistencia por el Frente Vamos Chaco, Leandro Zdero, se reunió con diversas entidades de la tercera edad, con las cuales se comprometió a trabajar en “la profundización de políticas de apoyo y promoción de la tercera edad, siguiendo el camino que ya iniciamos en la gestión de Aída Ayala, acompañando así a nuestros abuelos resistencianos en pos de su bienestar y disfrute”.

Zdero afirmó que “en la gestión de Aída hemos realizando numerosas acciones orientadas a nuestros abuelos, para generar espacios de recreación y contención y que puedan disfrutar plenamente de esta etapa de la vida, junto a las familias y toda la comunidad resistenciana”.

“Todas las acciones que hemos realizado son sueños cumplidos para ellos. Para citar un ejemplo, hace apenas una semana realizamos entrega en comodato de un predio al Club de Jubilados “Tiempo de vivir”, que ahora dispone de un lugar donde se emplazará, también con colaboración municipal, su sede social, tan necesaria para ellos”, destacó el candidato a Intendente.

“Hemos realizado también actividades artísticas con ellos, como la que hicimos en el Hogar Santa Rita, donde las abuelas con colaboración de artistas realizaron un mural en el hogar”, agregó.

El Zorro finalizó expresando que “las políticas hacia la familia son una constante de nuestra gestión actual y las profundizaremos todavía más. Nuestros abuelos son ejes fundamentales de nuestra ciudad y con ellos estaremos día a día”.

Lectores: 493

Envianos tu comentario