NOVA Show
Hermosura solidaria

Michelle Notagay entregó donaciones en el Paraje Miramar

Además de su belleza exterior, Michelle Notagay deslumbra con su solidaridad.

La modelo y actriz chaqueña Michelle Notagay se solidarizó con los niños de la EGB Nº 902 de Paraje Miramar y entregó vestimentas proporcionadas por la marca Stone, que se sumó a este acto solidario.

La joven entregó jeans, remeras, poleras, zapatillas, ropa interior y de abrigo de la reconocida marca en compañía de sus padres Omar Notagay y Analía Zalazar, a los alumnos y padres de la escuela primaria de la cuál es madrina. “Yo lo hago porque siento, y me hace sentir bien. Hay niños que necesitan. Yo no prometo nada, pero si cumplo. Vengo de familia de ser solidaria y humilde, me gusta ver como esos niños disfrutan de lo poco que uno puede darles”, agregó Michelle.

Además manifestó que “Como digo siempre....No tengo hijos, pero tengo muchos ahijados en la EGB y familias aparte”.

La modelo agradeció la colaboración de las empresas que participaron de este acto solidario, como Transportes Snaider que movilizó las cajas con las donaciones y a la marca de indumentarias STONE, que proporcionó la vestimenta entregada a las familias. Por último agradeció a sus padres por el acompañamiento y por la educación solidaria que recibió durante su crianza.

Lectores: 680

Envianos tu comentario