Política
PASO nacionales

Massa aseguró que el Frente Renovador es la segunda alternativa en el Chaco

El precandidato presidencial sigue insistiendo que obtendrá buenos números en el Chaco.

Así lo manifestó el líder massista en su recorrido por Santa Fe, en compañía del precandidato a Diputado Nacional por el Chaco, José Sánchez. Además, destacó el trabajo que se viene realizando en la provincia a menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, elogió al precandidato a Diputado Nacional por Chaco, José Sánchez y al trabajo que desde el Frente Renovador local se viene llevando a cabo de punta a punta de la provincia. "Al igual que yo, Sánchez está midiendo segundo en las encuestas de su provincia, lo cual no sólo habla del trabajo que está haciendo, sino que además refleja que salimos a hablar con la gente y tenemos serias propuestas", destacó.

“Estoy feliz de contar con José como precandidato a diputado, porque sé que él es el Diputado justo que necesita Chaco; es un hombre que ha trabajado toda su vida y que sabido lo que es empezar desde cero. Es el tipo de dirigente que necesita este país”, agregó Massa.

Propuestas renovadoras

Sergio Massa y José Sánchez, visitaron diversas zonas de la provincia de Santa Fe, escucharon y dialogaron con vecinos sobre problemas económicos, la falta de trabajo y episodios de inseguridad. A su turno, plantearon algunas de las propuestas que manifiesta el Frente Renovador.

Massa aseguró que "en todas las ciudades veo una gran preocupación. La gente vive con miedo, tenemos que cambiar ese miedo por seguridad. Tenemos que decirle a la gente qué programa vamos a desarrollar, cuántas cámaras, móviles, sistemas satelitales y botones antipánico habrá en cada casa de manera obligatoria, conectados las 24 horas a los sistemas de seguridad. Tenemos la decisión de pelear contra la inseguridad. Tenemos propuestas válidas y las contamos; invitamos a que el resto de los candidatos digan qué van a hacer".

Lectores: 321

Envianos tu comentario