Política
Aerochaco

Barbetti: "Que Capitanich no se esconda detrás de sus empleados y explique en qué gastó 91 millones"

José Barbetti, candidato a presidente del Concejo de Resistencia por Frente Vamos Chaco.

El candidato a presidente del Concejo de Resistencia por el Frente Vamos Chaco, José Barbetti, calificó de “muy acertada” la iniciativa de Leandro Zdero que “rastreó aviones, oficinas o algo de valor que justifiquen los 91 millones de pesos de los chaqueños que se esfumaron en otra irresponsabilidad de Capitanich”. Además lamentó que los organismos de contralor miren para otro lado mientras desvalijan al Estado.

El dirigente radical aseguró que Zdero “puso blanco sobre negro y no faltó la fuerza mediática de choque de Capitanich que pretende volver a barrer bajo la alfombra los rastros de tanta mentira convertida en relato de gestión”, además de agregar que “el gobernador carece del valor necesario para explicar personalmente a donde fueron a parar los 91 millones que figuran en papeles sin valor”.

El actual concejal recordó que “Capitanich daba cátedra por ‘cadena provincial’ asegurando que el Chaco se convertiría en un nodo concentrador de vuelos regionales y ya no tendríamos que viajar a Buenos Aires para movernos por el país y el Mercosur”. También aseguró que “Capitanich es un gran vendedor de humo y Aerochaco es solo uno de tantos ‘cuentos’ como la planta de arrabio, el desarrollo de la industria de confecciones textiles, la mejora de la genética ganadera, el estadio Arena Resistencia, entre tantos otros. Muchos de ellos con fondos fiduciarios que se devoraron sumas millonarias”.

Finalmente, Barbetti pidió “que Capitanich no se esconda detrás de sus empleados que salen a desacreditar y salga a escena para explicarle a los chaqueños, antes de que se vaya, que pasó con todos los proyectos en que gastó sumas millonarias mientras la salud, la educación y la seguridad de los chaqueños se deterioraba”.

Lectores: 240

Envianos tu comentario