La Provincia
Haciendo campaña de cara a las PASO

El pre-candidato a intendente de la ciudad termal, Omar Judis, recorrió los Barrios de Sáenz Peña

Judis junto a la JP por los barrios de Sáenz Peña.

“El intendente es el responsable político de lo que pasa en nuestra ciudad, el responsable de lo que pasa con la seguridad, con la salud pública, con la educación, si hay necesidades en la ciudad, es porque el municipio fracasó”, arrancó diciendo el precandidato a intendente, Omar Judis.

En una intensa campaña por los barrios de Sáenz Peña, el ing. Judis, acompañado por los candidatos de la lista 652 “Yo Confío En Sáenz Peña”, recorrieron diversos Barrios de la ciudad junto a los compañeros integrantes de lista de candidatos, dirigentes y militantes de Juventud Peronista.

Tal como estaba programada en la agenda del Ing. Omar Judis, se realizó las visitas a los barrios más arriba mencionados , visitaron a un grupo de familias del Barrio Obrero, “les quiero transmitir mi entusiasmo por llegar al 24 de mayo, recorriendo cada Barrio de nuestra ciudad, quiero destacar uno de mis grandes ejes de trabajo como plan de gobierno, basados en generar trabajo industrial, lo cual ayudará a los jóvenes a no caer en la delincuencia y las drogas, para que apuesten a su ciudad natal y no decidan emigrar a otras provincias, vamos a solucionar la problemática social que existe en la ciudad, porque el intendente es el responsable político de lo que pasa en nuestra ciudad, el responsable de lo que pasa con la seguridad, con la salud pública, con la educación” expreso Judis.

En el día del trabajador, en el Barrio Santa Mónica, los vecinos esperaron con un gran locro para compartir un grato momento en una fecha tan especial. Oscar Mateo Rafin, acompañó la jornada, brindó saludos especiales y agradeció a los vecinos por estar presentes y disfrutar de un momento compartido, “De seguir trabajando así, en conjunto, todos podemos mejorar Sáenz Peña, además, mi plan de gobierno indica que hay que unificar Nación, Provincia y Ciudad para realizar el mismo proyecto, la educación y el trabajo es lo que necesitamos para recuperar la dignidad de la ciudad” decía Omar Judis.

En el Barrio Matadero, cuyo encuentro con los vecinos se realizó en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe con una emotiva chocolatada. Allí funciona un comedor comunitario donde concurren alrededor de 250 chicos, cuenta con cinco cocineras que trabajan arduamente para los mismos puedan alimentarse tanto al medio día como a la tarde. El barrio cuenta con muchas necesidades básicas y los vecinos destacaron el mal estado de las calles, falta de agua, iluminación y delincuencia. Dante Moreira “pidió trabajar para que el barrio deje de estar aislado de Sáenz Peña y se pueda integrar a la sociedad, impartiéndoles mayor educación y trabajo, principales ejes de la campaña”.

Barrio Piñeiro y Barrio Monseñor de Carlos también fueron recorridos por Judis y sus candidatos, en los mismos se concentraron varios empleados municipales que plantearon sus realidades y menciono que la realidad del municipio es precaria, hay que hacer un reordenamiento, el problema principal de la ciudad es el empleo. Entre todos hay que trabajar para dar un futuro digno a los niños de la ciudad.

En el Barrio Néstor Kirchner Judis recordó que “antes en este barrio funcionaba el viejo aeropuerto y la primera vez tuvieron que ingresar al área con fuerzas armadas. Hoy la realidad es otra, aunque se nota la falta de atención del municipio, las calles se encuentran en estado deplorable y la iluminación debe ser una de las principales cosas a realizar. Al barrio lo hicimos con mucho trabajo y sacrificio bajo el apoyo mancomunado de las Madres de Plaza de Mayo y hoy hay una gran demanda de viviendas y eso es por falta de trabajo.

Lectores: 293

Envianos tu comentario