La Provincia
Este jueves

La Presidenta llega a Resistencia para inaugurar el Hospital Pediátrico

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner llega a la provincia este jueves (Dibujo: NOVA).

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este jueves a las 12, junto a Jorge Capitanich, la inauguración del nuevo edificio del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”. Además la mandataria nacional participará de una agenda cargada, que tiene prevista la realización de tres teleconferencias, una con Puerto Tirol donde se verificaran los procesos de soldaduras de la red troncal del Gasoducto del Nordeste.

El nuevo Pediátrico será un hospital modelo que se transformará en un centro de formación en pediatría y neonatología de referencia en toda la región. Además tendrá un incremento de la capacidad instalada que pasará de 70 a 120 camas, contando también con un equipamiento de alta tecnología.

Apoyo presidencial

Tras la reunión a puertas cerradas en la casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner decidió ponerse al frente de la campaña en las provincias, demostrando que está dispuesta a mantener su proyecto político más allá de diciembre. En dicho cónclave, la Presidenta les garantizó a los gobernadores que tendrán su apoyo en la previa de las elecciones provinciales que siguen en el calendario rumbo a la batalla de octubre.

Lectores: 441

Envianos tu comentario