Política
Sigue la polémica

Zdero quiere debatir con Gustavito, ya que considera que Capitanich es un candidato testimonial

Leandro Zdero, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y precandidato a intendente por el Frente Vamos Chaco (Dibujo: NOVA).

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y precandidato a intendente por el Frente Vamos Chaco, Leandro Zdero, desafío a Gustavo Martínez a un debate, afirmando que “es con él con quien debo debatir, porque todos sabemos que Capitanich es testimonial”.

“No tengo ningún problema en debatir sobre la Resistencia que queremos y sobre todo lo que veníamos haciendo en la gestión con Aída. Pero el debate debe ser con quien efectivamente pretende gobernar Resistencia, que es Gustavo Martínez y no Jorge Capitanich, que hasta sus propios compañeros del PJ afirman que es testimonial”.

Agregó que “hay un modelo de gestión el que entra en debate. Gustavo Martínez afirma estar preparado para ser Intendente pero mientras él endeudo Sameep en más 400 millones de pesos, nosotros pagamos la fiesta de las anteriores intendencias peronistas y dejamos un municipio saneado financieramente, reduciendo la deuda de una manera significativa y permitiéndonos invertir con recursos propios en obras y servicios que le cambian la vida a la gente, como el boleto gratuito para universitarios”

“Mientras que Gustavo quebró una empresa pública que hace 7 años era superavitaria, nosotros consolidamos las finanzas municipales”, afirmó.

Gestionar es solucionarle la vida a la gente

Zdero declaró que “Martínez y Capitanich se jactan de haber tenido excelentes gestiones, cuando la realidad es que el propio Gobernador denunció que la corrupción y la ineficiencia se llevan más de 500 millones de pesos que debieron haber sido para los ciudadanos. La propia ineficiencia de ellos hizo que los servicios públicos como la salud y la educación estén en un mal momento, y su propia ineficiencia hizo quebrar a Sameep y tener que intervenir Secheep”. “El propio Gustavo Martínez fue denunciado públicamente por su espacio político por desmanejos y malversación de fondos, y ahora pretenden venderlo como un gran gestionar cuando todos sabemos que todo lo que tocó lo quebró. Nosotros en cambio demostramos que con gestión le cambiamos la vida a la gente.”

El precandidato terminó expresando que “Si Gustavo Martínez quiere hablar verdaderamente de los temas de la ciudad, de todas las transformaciones que hicimos y las que estamos encaramos, que él parece no conocer, lo invito a debatir y que expongamos a la ciudadanía todo lo que hicimos hasta el momento y que modelo de ciudad queremos. No tiene sentido debatir con Capitanich porque es testimonial y lo sabemos todos, hasta sus propios compañeros de espacio político y competidores de la interna peronista. Prefiero debatir con la persona que realmente tiene la ambición de gobernar Resistencia”.​

Lectores: 410

Envianos tu comentario